jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarea 2: exploración de edublogs y eduwikis

En general todos los blogs que hasta ahora estoy viendo me parecen muy buenas fuentes de información, con tareas dirigidas al alumnado, muy visuales y fáciles de entender. A mi particularmente me parecen más atractivos los blogs que las wikis, por su forma de organizar la información, por secciones, y no todo desplegado en una página, pero eso es cuestión de gustos. Nuestro alumnado está inmerso en el mundo de las tecnologías, y trabajar descubrimiendo y construyendo ellos mismos su propio aprendizaje a través de los recursos web es algo que debemos otorgarles. En mi centro tenemos desde este año pizarras digitales en todas las aulas por lo que trabajo mediante presentaciones de los temas. A partir de ahora seleccionaré distintos blogs educativos, enlaces y animaciones para completar el aprendizaje de mi alumnado. Y puede ser que cuando acabe el curso, me anime a crear mi propio blog!! Por ahora seguiré con mi exploración, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario