sábado, 3 de noviembre de 2012

PRÁCTICA Nº 4

Bueno, sigo avanzando con las prácticas del curso, ya voy por la cuarta. Si la práctica número tres sobre las audiovisuales me resultó interesante, la cuarta sobre mapas y líneas del tiempo me ha parecido todavía más interesante. 
He insertado dos recursos sobre las dos Guerras Mundiales, un mapa sobre la II Guerra Mundial  y una línea del tiempo sobre la I Guerra Mundial. La localización en el espacio y cronológica son dos de los problemas más comunes que se le presentan a los alumnos, por ello resulta un material muy atractivo para intentar resolver estos dos problemas. Yo los intentaré utilizar si las circunstancias me lo permiten en 4º de ESO, aunque creo que más que utilizar materiales ya creados, sería interesante si tengo tiempo, crearlos yo mismo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario